Cualquier persona que se inscriba en ShowcaseMadrid declara que acepta estas Reglas y Condiciones Generales mediante la compra de un boleto para el evento.


Cualquier persona que no cumpla con estas normas y condiciones generales se le puede negar la admisión a las instalaciones. El incumplimiento de las normas y condiciones generales da a la organización el derecho de no admisión al evento.


Política de reembolso

Derecho de desistimiento. Una vez realizado el pago, el derecho de desistimiento sólo será aplicable dentro de las de 48 horas siguientes al momento del pago. Transcurridas 48 horas desde el momento del pago, el consumidor y usuario es consciente de que el contrato se ejecuta completamente por el empresario procediendo a contratar y realizar de forma instanttanea de las reservas que incluye el programa contratado, las cuales NO son anulables, y en consecuencia, el consumidor transcurridas las citadas 48 horas desde el momento del pago habrá perdido su derecho de desistimiento.


 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:


Para el supuesto de derecho de desistimiento, el proceso de tu reembolso puede requerir hasta 14 días hábiles. Recibirás un mensaje de correo electrónico de confirmación una vez que se haya completado.


Todos los cargos y costes de devolución son responsabilidad del cliente.


TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA Y TÉRMINOS DE USO DEL SITIO WEB


1.             ¿A qué se aplican estos Términos y condiciones?


1.1           Estos Términos y condiciones se aplicarán a todos los pedidos de la UE o internacionales y regulan su contrato con nosotros para (i) la contratación del programa elegido y (ii) los servicios de entrega internacional.

En ellos también se establecen las reglas de utilización de nuestro sitio web, BEINSOCCER.ES (nuestro sitio web).


1.2           Tenga en cuenta que determinadas disposiciones incluidas en estos Términos y condiciones se aplicarán de forma diferente en función de si se vive en la UE o fuera de la UE. Entre las disposiciones que pueden variar se incluyen las estipulaciones de las cláusulas 4 (¿Cómo se genera un contrato entre nosotros?), 9 (¿Cómo pagar y el IVA?). En cada una de estas disposiciones estableceremos qué términos se aplican en su caso según su país de residencia. Además, consulte las definiciones de 'UE' y de 'Países no comunitarios' en la cláusula 2 que aparece más abajo.


1.3           Su contrato de estancia y actividades programadas será con las entidades prestadoras de los servicios, siendo BEINSOCCER ACADEMY S.L. por una parte el prestador de servicios de las actividades e instalaciones futbolisticas y por otra parte simple autorizado para realizar los pagos por cuenta del cliente con referencia a los gastos de transporte, estancia, manutención y cualquier otro servicio no relacionados con la actividad del fútbol. Nuestra sede tiene registrada su dirección en C.C. CUESTA BLANCA S/N PLANTA 1 LOCAL C12 - ALCOBENDAS - MADRID - ESPAÑA. Puede contactar con nuestro equipo de atención al cliente respecto a cualquier consulta relacionada con los presentes Términos y condiciones y los Pedidos que curse. Los datos de contacto son los siguientes:


Información de contacto del equipo de atención al cliente:


Correo electrónico: info@beinsoccer.es


Nuestro equipo de atención al cliente contestará en el plazo máximo de 24 horas


1.4           Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier pedido que curse un menor de 18 años, si no recibimos el consentimiento del tutor legal de ese menor. Si eres menor de 18 años, debes asegurarte de que tus padres o tutores legales sepan y acepten antes de que tú aceptes comprar cualquier producto online. Al suscribirte a correos electrónicos o al participar en cualquier competición que requiera información sobre ti, garantizas que eres mayor de 16 años.


Al comprar nuestros productos, confirma ser un consumidor. Entendemos por consumidor:


                      i.       a un individuo,


                     ii.       que actúa en su totalidad o principalmente fuera de su negocio, empresa, oficio o profesión.


2.             ¿Qué términos utilizamos en estas condiciones?


“Contrato” hace referencia al acuerdo que se crea entre usted y BEINSOCCER cada vez que compra productos a través de nuestro sitio web (consulte a continuación la sección 4 con respecto a cómo se crea un contrato entre nosotros).


“UE” hace referencia a cualquier país o territorio en el área fiscal (IVA) de la Comunidad Europea y, en todo momento, a España con exclusión de los países no comunitarios.


Por “Países no comunitarios” se entiende cualquier otro país o territorio que no se encuentre en el ámbito fiscal (IVA) de la Comunidad Europea.


“Pedido” tiene el significado que se le da en la cláusula 4.1 (¿Cuándo se cursa el pedido?) que encontrará más abajo.


“Información personal” son los datos proporcionados durante el registro.


“Producto” hace referencia a un programa de actividades que disfrutará el cliente y queserán abonados por beinsoccer por cuenta dle cliente y ofrecido en el sitio web.


La “Descripción del producto” es la parte del sitio web en la que se proporcionan determinados Términos y condiciones relacionados con un Producto en concreto.


 “Usuario” es todo usuario del sitio web de BEINSOCCER.


“Nosotros/nos/nuestro” hace referencia a BEINSOCCER.


“Sitio web” es el sitio web ubicado en beinsoccer.es, incluidos cualquier subdominio o cualquier URL subsiguiente que lo pueda sustituir.


“Usted” hace referencia a un usuario de este sitio web.


3.             ¿Dónde puedo encontrar información sobre el producto?


3.1           Todos los productos comprados se venden sujetos a su descripción en la página del producto. En dicha descripción se pueden establecer términos adicionales relacionados con el producto en cuestión.


3.2           Las descripciones de los productos pueden variar según el país de residencia y el lugar en el que se quieran ejecutar las actividades de los programas.


4.             ¿Cómo se genera un contrato entre nosotros?


4.1           Los pasos necesarios para generar el contrato entre usted y nosotros son los siguientes:


4.1.1           ¿Cuándo se cursa el pedido?


El pedido de los Productos se cursa en el Sitio web siguiendo las indicaciones y haciendo clic en el botón “Comprar ahora” al finalizar el proceso de pago. Una vez que se haga clic en este botón, se constituye un “Pedido”.


4.1.2           ¿A cuánto ascienden los gastos de contratación?


Los gastos de se encuentran incluidos en el precio y suponen un 5% del valor del producto.


4.1.3           ¿Cómo puedo revisar el pedido?


Se tendrá la oportunidad de revisar el pedido y hacer las enmiendas necesarias antes de cursarlo.


4.1.4           ¿Cómo confirmaremos el pedido?


Enviaremos por correo electrónico una confirmación de pedido con una lista y los detalles de los productos solicitados.


4.1.5           ¿Qué Productos se entregarán/disfrutarán?


El contrato con nosotros para entregar Productos hace referencia tan solo a los productos confirmados en la “confirmación de pedido” enviada por correo electrónico. No tendremos obligación de entregar ningún otro Producto o parte del producto que pueda haber formado parte del Pedido, a menos que y hasta que dichos Productos se confirmen en un correo electrónico de confirmación de pedido.


4.1.6           ¿Cómo puedo saber cuándo se disfrutarán mis Productos?


Avisaremos por correo electrónico confirmando las fechas ejecución del Producto.


4.1.7           ¿Cuándo acepta Beinsoccer mi Pedido?


La aceptación del Pedido y la realización plena de nuestro Contrato tendrán lugar cuando reciba un correo electrónico de confirmación de pedido que confirme que aceptamos el Pedido, o que lo ha cancelado con arreglo a las instrucciones que aparecen en la cláusula 5 a continuación.


4.1.8           ¿Cuándo se pagan los productos adquiridos?


El importe de los productos se cargará en la tarjeta de crédito/débito proporcionada cuando se confirme el Pedido por el cliente.


4.2           No estamos obligados a aceptar su Pedido y podemos rechazarlo o cancelarlo por una de las siguientes razones:


▪       El producto solicitado no está disponible por falta de plazas


▪       No podemos obtener autorización para su pago


▪       Se ha producido un error en la identificación de un precio o en la descripción de un Producto


▪       No cumple con estos Términos y condiciones (por ejemplo, es menor de 18 años y no hemos recibido consentimiento para el Pedido por parte de su tutor legal).


5.             Derecho legal de cancelación


5.1           Al comprar en línea se tienen los siguientes derechos de cancelación:


5.1.1           Se tiene derecho a cancelar el Contrato (todo el Pedido) si así se desea, siempre y cuando se ejerza ese derecho antes de transcurriaos 48 horas desde su contratación.


5.1.2           No se tiene ningún derecho adicional de devolución de los productos contratados.


5.1.3         Para ejercer el derecho a la cancelación, debe informar de la decisión de cancelar el contrato con una declaración clara, que incluya su nombre, dirección geográfica, los detalles del pedido que se desee cancelar y, en caso de haber disponible, número de teléfono y dirección de correo electrónico.


5.1.4           Se puede cancelar contactando con nuestro equipo de atención al cliente en los datos de contacto que se mencionan arriba.


5.1.5           Si se decide desisitr o cancelar se reembolsará (mediante el método utilizado para pagar la transacción original) el costo de los productos devueltos. No reembolsaremos los gastos de tramitación.


5.1.6           Puede que deduzcamos del reembolso los costes o penalizaciones de alguna de las actividades/contrataciones que incluyen los productos contratados.


5.1.7           El reembolso total o parcial en su caso, se realizará antes de los 14 días posteriores al día que se apruebe expresamente el mismo.


6.             ¿Cómo puedo cancelar o devolver un Pedido?


6.1           Además de por las circunstancias establecidas en la cláusula 5, no es posible realizar cambios en el pedido una vez que se haya cursado, salvo autorización expresa por beinsoccer.


6.2           Si se quieren cancelar un pedido, hay que contactar con el equipo de atención al cliente con los datos de contacto que se mencionan más arriba.


7.           Cómo pagar y el IVA


7.1         El pago se efectuará en la divisa EURO y el impuesto aplicable está incluido en el importe abonado con el se satisafará los gastos por cuenta del cliente.


7.2         Nuestros gastos de tramitación suponen un 5% del valor del producto y se encuentra incluido en el mismo. El importe abonado inlcuye los gastos a abonar por beinsoccer por cuenta del cliente.


8.           ¿Cómo podemos utilizar su información personal?


Solo utilizaremos su información personal tal y como se indica en nuestra política de privacidad.


9.           Nuestra responsabilidad por las pérdidas y los daños que sufra


9.1         Seremos responsables ante usted de las pérdidas y daños previsibles causados por nosotros. Si no cumplimos con estos Términos y condiciones, nos responsabilizamos de las pérdidas o daños que sufra, que sean un resultado previsible de nuestra ruptura de este contrato o de que no ejerzamos un cuidado y una habilidad razonables. La pérdida o el daño son previsibles si es obvio que puedan suceder o si, en el momento en el que se realizó el contrato, ambos, nosotros y usted, sabíamos que podía suceder.


9.2         No excluimos ni limitamos de ninguna forma nuestra responsabilidad ante usted en caso de que fuera ilegal hacerlo. Esto incluye responsabilidad por muerte o daños personales causados por nuestra negligencia o por la negligencia de nuestros empleados, agentes o subcontratistas; por fraude o tergiversación fraudulenta o por incumplimiento de sus derechos legales en relación con los productos.


9.3         Su uso del sitio web es bajo su propio riesgo. En la mayor medida permitida por la ley, usted es responsable de cumplir con estos Términos y condiciones y todas las leyes aplicables con respecto al uso del sitio web. Además de lo mencionado en las secciones 9.1 y 9.2, el sitio web, incluida toda la información y el contenido disponible en el sitio web o al que se accede a través del sitio web, está disponible para usted "tal cual" sin garantías ni representaciones de ningún tipo. En la máxima medida permitida por la ley, renunciamos a todas las garantías de cualquier tipo, ya sea expresa o implícita.


9.4         En ningún caso nosotros o nuestros afiliados seremos responsables ante usted o un tercero por daños indirectos, consecuentes, ejemplares, incidentales, especiales o punitivos de ningún tipo. En la mayor medida permitida por la ley, en ningún caso nosotros o nuestros afiliados seremos responsables de los daños directos que excedan la mayor cantidad de dinero que nos pagó por productos en los doce meses anteriores al reclamo o £ 100 GBP.


10.           Nuestros derechos para variar estos Términos y condiciones


10.1         Nos reservamos el derecho de cambiar estos Términos y condiciones de vez en cuando, pero los cambios no se aplicarán a los pedidos aceptados antes de efectuar las modificaciones.


10.2         Estos Términos y condiciones regulan nuestra relación con usted. Cualquier modificación de los Términos y condiciones que regulan los contratos existentes debe ser por escrito y deben firmarla ambas partes. De esta forma, podremos evitar cualquier problema relacionado con lo que se espera que hagamos.


11.           Si un Tribunal considera que una parte de este contrato no se puede aplicar, el resto continuará en vigor


Si un Tribunal considera que alguna parte de estos Términos y condiciones es ilegal, nula o no se puede aplicar por algún motivo, dicha disposición se podrá separar de estas condiciones y no afectará a la validez y la aplicabilidad de cualquiera de las otras disposiciones de estos Términos y condiciones, que se mantendrán en vigor.


12.           Aun cuando nos retrasemos en la aplicación de este contrato, siempre podremos aplicarlo más tarde


Si no insistimos de inmediato en que haga todo lo que tenga obligación de hacer en virtud de estas condiciones, o si nos retrasamos en la adopción de medidas en su contra con respecto a su ruptura de este contrato, no significa que no tenga que hacer esas cosas y no nos impedirá tomar medidas en su contra en una fecha posterior. Por ejemplo, si no efectúa un pago y no actuamos en su contra, sino que seguimos proporcionándole los productos, aún podemos requerir que efectúe el pago en una fecha posterior.


13.           ¿Qué leyes se aplican a este contrato y dónde se pueden presentar procesos judiciales?


13.1         Los presentes Términos y condiciones estarán sujetos a la legislación española. Todas las reclamaciones o disconformidades que surjan en relación con cualquier contrato (cualquier Pedido de Productos) en virtud de estas condiciones se regirán por la legislación española.


14.           ¿Quiénes somos y cómo contactar con nosotros?


Beinsoccer.es es un sitio web operado por Beinsoccer Academy S.L. (“nosotros”). Estamos registrados en España con el número de CIF B01758507. Tenemos nuestra oficina registrada en esta dirección: C.C.CUESTA BLANCA S/N planta 1 Local C12 - ALCOBENDAS - MADRID - España.


Para contactar con nosotros, envíenos un correo electrónico a info@beinsoccer.es.


15.           Al utilizar nuestro sitio, acepta estas condiciones


Al utilizar nuestro sitio, confirma que acepta los presentes Términos y condiciones de uso y que se compromete a cumplirlos.


Si no está de acuerdo con estas condiciones, no debe utilizar nuestro sitio web.


Recomendamos que imprima una copia de estas condiciones para futuras consultas.


16.           Hay otras condiciones que se pueden aplicar en su caso


Estas condiciones de uso hacen referencia a las siguientes condiciones adicionales, que también se aplican a su uso de nuestro sitio web:


16.1         Nuestra Política de privacidad


16.2         Nuestra política de cookies, que establece información sobre las cookies de nuestro sitio web.


17.           Es posible que hagamos cambios en estas condiciones


Modificamos estas condiciones de vez en cuando. Cada vez que desee utilizar nuestro sitio, revise estas condiciones para asegurarse de entender los términos que se apliquen en ese momento. La última actualización de estas condiciones fue el 1 de mayo de 2021.


18.           Es posible que hagamos cambios en nuestro sitio web


Puede que actualicemos y cambiemos nuestro sitio de vez en cuando para reflejar cambios en nuestros productos, en las necesidades de los usuarios y en las prioridades corporativas.


19.           Otros criterios de uso de nuestro sitio web


19.1         Para inscribirse en nuestro sitio, debe tener al menos la edad mínima para poder dar su propio consentimiento en su país de residencia.


19.2         Nos reservamos el derecho de retirar su acceso a nuestro sitio web si creemos razonablemente que está por debajo de la edad mínima para proporcionar su propio consentimiento en su país de residencia.


20.           Podemos suspender o retirar nuestro sitio web


20.1         Nuestro sitio está disponible de forma gratuita.


20.2         No garantizamos que nuestro sitio web, ni ningún contenido, esté siempre disponible o que lo esté sin interrupciones. Podemos suspender, retirar o restringir la disponibilidad de todo o de parte de nuestro sitio web por razones de negocio y de funcionamiento. Trataremos de avisar de forma razonable de cualquier suspensión o retirada.


20.3         También es responsable de garantizar que todas las personas que accedan a nuestro sitio a través de su conexión a Internet conozcan los presentes Términos y condiciones y otros términos y condiciones pertinentes, y que cumplan con ellos.


20.4         Nuestro sitio web está dirigido a residentes en España. No garantizamos que el contenido disponible en nuestro sitio o a través de él sea apropiado para el uso o esté disponible en otros lugares.


21.           Debe mantener a salvo los datos de su cuenta


21.1         Si elige, o le proporcionamos, un código de identificación de usuario, una contraseña o cualquier otra información como parte de nuestros procedimientos de seguridad, debe tratar la información de forma confidencial. No debe revelarla a ninguna tercera parte.


21.2         Tenemos el derecho de deshabilitar cualquier código de identificación, descuento o contraseña de usuario, ya sea elegido por usted o asignado por nosotros, en cualquier momento, si en nuestra opinión razonable no ha cumplido con alguna de las disposiciones de estas condiciones de uso.


21.3         Si sabe o sospecha que alguien diferente a usted conoce su código de identificación de usuario o su contraseña, es necesario que nos avise cuanto antes a info@beinsoccer.es


22.           ¿Cómo puede utilizar material en nuestro sitio web?


22.1         Tenemos la propiedad o licencia de todos los derechos de propiedad intelectual en nuestro sitio web, así como en el material que publicamos en él. Estas obras están protegidas por las leyes y los tratados sobre derechos de autor de todo el mundo. Todos estos derechos están reservados.


22.2         Puede imprimir una copia y descargar extractos de cualquier página de nuestro sitio web para su uso personal.


22.3         No deberá modificar de forma alguna las copias digitales o en papel de los materiales que haya impreso o descargado, y no podrá utilizar ilustraciones, fotografías, secuencias de vídeo o de audio ni cualquier gráfico por separado de los textos a los que acompañen.


22.4         Nuestro estatus (y el de cualquier contribuidor identificado) como autor de los contenidos de nuestro sitio web debe ser reconocido siempre.


22.5         No se debe utilizar ninguna parte del contenido en nuestro sitio con fines comerciales sin obtener una licencia para ello de nosotros o de nuestros licenciadores.


22.6         Si imprime, copia o descarga cualquier parte de nuestro sitio infringiendo estas condiciones de uso, su derecho a utilizar nuestro sitio cesará de inmediato y, a nuestra discreción, devolverá o destruirá cualquier copia de los materiales que haya confeccionado.


22.7         No puede usar ningún material en nuestro sitio para ningún propósito legal o ilegal. Cualquier uso no autorizado o violación de estos términos puede rescindir de manera inmediata y automática su derecho a usar y acceder a nuestro sitio y puede estar sujeto a responsabilidad legal.


23.           No base ningún comportamiento en la información de este sitio web


23.1         El contenido de nuestro sitio web se proporciona únicamente con fines de información general. No tiene la intención de servir de consejo en el que basarse para actuar. Le instamos a obtener asesoramiento profesional o de especialistas antes de emprender, o abstenerse de emprender, cualquier acción basándose en los contenidos de nuestro sitio.


23.2         Si bien hacemos esfuerzos razonables para actualizar la información de nuestro sitio, no hacemos representaciones ni garantías, ya sean expresas o implícitas, de que el contenido de nuestro sitio sea exacto o completo o de que esté actualizado.


23.3         La inclusión de cualquier producto o servicio en nuestro sitio no implica ni garantiza que estos productos o servicios estarán disponibles en un momento determinado o que los atributos enumerados son precisos o completos.


23.4         Podemos hacer cambios a la información sobre precio, disponibilidad u otros atributos del producto sin previo aviso.


24.           No somos responsables de los sitios web a los que enlazamos


Allí donde nuestro sitio web enlace a otros sitios y recursos proporcionados por terceros, estos enlaces se proporcionan únicamente con fines informativos. No deben interpretarse estos enlaces como la aprobación por nuestra parte de los sitios web vinculados o de la información que se pueda obtener de ellos.


No tenemos control sobre el contenido de los sitios ni de los recursos.


25.           No hemos aprobado ningún contenido generado por usuarios


Este sitio web puede incluir información y materiales subidos por otros usuarios del sitio, incluidos los tablones de anuncios y las salas de chat. Nosotros no hemos verificado ni aprobado esta información. Las opiniones expresadas por otros usuarios en nuestro sitio web no representan nuestros puntos de vista ni valores.


Si quiere quejarse sobre la información y los materiales que han subido otros usuarios, contacte con nosotros en info@beinsoccer.es


26.           Nuestra responsabilidad por las pérdidas o los daños que sufra


26.1         No excluimos ni limitamos de ninguna forma nuestra responsabilidad ante usted en caso de que fuera ilegal hacerlo. Esto incluye la responsabilidad por muerte o daños personales causados por nuestra negligencia o por la negligencia de nuestros empleados, agentes o subcontratistas, así como por fraude o tergiversación fraudulenta.


26.2         A las responsabilidades que surjan como resultado del suministro de cualquier producto a usted, se aplicarán diferentes limitaciones y exclusiones de responsabilidad, que se exponen en la parte superior de nuestros términos y condiciones de venta.


26.3         Tenga en cuenta que solo proporcionamos nuestro sitio web para el uso doméstico y privado. Se compromete a no utilizar nuestro sitio para cualquier propósito comercial o de negocios, y no tenemos ninguna responsabilidad ante usted por ninguna pérdida de beneficios, pérdida de negocios, interrupción del negocio o pérdida de oportunidades de negocio.


27.           No somos responsables de virus y usted no debe introducirlos


27.1         No garantizamos que nuestro sitio web estará protegido o libre de errores o virus.


27.2         Usted es responsable de configurar sus tecnologías de la información, programas informáticos y plataformas para acceder a nuestro sitio web. Le conviene utilizar su propio software de protección antivirus.


27.3         No debe hacer mal uso de nuestro sitio introduciendo virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otros materiales maliciosos o dañinos para la tecnología. No debe tratar de acceder sin autorización a nuestro sitio web, el servidor en el que está almacenado nuestro sitio o cualquier servidor, ordenador o base de datos conectados a nuestro sitio. No debe lanzar contra nuestro sitio ataques de denegación de servicio o ataques de denegación de servicio distribuidos. Si infringe esta cláusula, cometerá un delito en virtud de la Ley sobre uso indebido de equipos informáticos de 1990. Denunciaremos cualquier infracción a las autoridades competentes y cooperaremos con dichas autoridades revelando su identidad. En el caso de infracción, su derecho a utilizar nuestro sitio cesará de forma inmediata.


28.           Normas sobre los enlaces a nuestro sitio web


28.1         Puede establecer vínculos hacia nuestra página de inicio, siempre que al hacerlo actúe de forma justa y legal y no dañe nuestra reputación ni obtenga provecho de ella.


28.2         No debe establecer vínculos de forma que sugieran cualquier forma de asociación, aprobación o respaldo por nuestra parte cuando no existe ninguno.


29.3         No debe establecer enlaces a nuestro sitio web en ningún sitio que no le pertenezca.


29.4         Nuestro sitio web no debe enmarcarse en ningún otro sitio, ni se puede crear un enlace a ninguna parte de él que no sea la página de inicio.


29.5         Nos reservamos el derecho de retirar los permisos de vinculación sin previo aviso.


29.6         Si desea vincular o hacer cualquier uso de los contenidos en nuestro sitio web que no sea el que se menciona anteriormente, contacte con info@beinsoccer.es


30.           Nuestras marcas comerciales están registradas


BEINSOCCER ACADEMY. No se permite su uso sin nuestra aprobación.